Posted in: PARTE POPULAR DEL AÑO

PASTEL DE CAPAS DE ARCO IRIS DE UNA BANDEJA

IDEA FÁCIL DE TARTA DE CUMPLEAÑOS DE ARCO IRIS

Obviamente, este es un pastel de celebración de cumpleaños para niños muy popular, sin embargo, puede ir fácilmente a cualquier parte, desde celebraciones en el lugar de trabajo hasta casi todo lo que se te ocurra. ¡El brillante y hermoso pastel se asegura de convertirse en el protagonista de la celebración!

¡Exactamente lo que más me gusta de esta técnica para pasteles de arcoíris es que es realmente fácil ganar estos niveles vibrantes! ¡Realmente es una de las mejores y más sencillas formas de ganar un pastel de arcoíris, ya sea que estés jugando un pastel de un solo nivel o incluso más niveles que los que utilicé a continuación!

PASTEL DE CAPAS DE ARCO IRIS DE UNA BANDEJA

🥘 Materiales necesarios

Todo lo que necesita para este pastel de arco iris de sartén es en realidad un puñado de componentes de cocina bastante necesarios. Obviamente, puede comprar glaseado de crema de mantequilla o incluso fondant, sin embargo, ¡mis platos son en realidad muy simples y sabrosos!

Harina para todo uso – 2 ¼ tazas de harina.
Azúcar – 1 ⅓ tazas de azúcar granulada.
Polvo para cocinar: ¡3 cucharaditas de polvo para cocinar (ciertamente no para cocinar)!
Sodio – ½ cucharadita de sodio.
Leche – 1 taza de leche al nivel de temperatura ambiente.
Mantequilla: ½ taza de mantequilla que se ha enfriado y descongelado.
Huevos – 2 huevos grandes al nivel de temperatura del espacio.
Esencia de vainilla – 1 cucharadita de esencia de vainilla.
Esencia de almendras: ½ cucharadita de esencia de almendras, o incluso omitirla y utilizar 2 cucharaditas de esencia de vainilla.
Gel Meals Tinting – En tus tonos preferidos.
Glaseado de crema de mantequilla de vainilla: 1 juego de mi plato de glaseado de crema de mantequilla.
Marshmallow Fondant: 1 juego de mi plato o incluso 1 juego de mi fondant sin malvaviscos.

 

🔪 INSTRUCCIONES PASO A PASO

¡Esta técnica de sartén para crear un pastel de arcoíris de colores brillantes es realmente muy simple para cocinar e igualmente simple para construir y adornar! Mi pastel está realmente cubierto con una capa de migas de glaseado de crema de mantequilla, y luego un nivel de fondant de malvavisco antes de que nuestro equipo incluyera mucho más lunares de fondant teñidos con arcoíris.

1.Preparación

Precaliente su estufa a 350 ° F (175 ° C) y coloque suavemente una capa de 2 sartenes para pasteles redondeados de 8 pulgadas junto con mantequilla o incluso spray antiadherente para cocinar.

2. Mezcla completamente los componentes secos

En un plato grande para mezclar o incluso en el plato de su batidora de pie, agregue cada uno de los componentes de la torta completamente secos (2 ¼ tazas de harina integral, 1 ⅓ tazas de azúcar, 3 cucharaditas de polvo para cocinar y ½ cucharadita de sodio) como así como mezclarlos todos entre sí.

3.Incluye componentes húmedos

Agregue sus componentes húmedos (1 taza de leche, ½ taza de mantequilla, 2 huevos grandes, 1 cucharadita de esencia de vainilla y ½ cucharadita de esencia de almendras) hacia los componentes completamente secos y mezcle a velocidad de herramienta durante aproximadamente 2 minutos, o incluso hasta que esté suave. Asegúrese de raspar los bordes y la parte inferior del plato de licuado.

4.Sombrea la masa

Cuando la masa de la torta esté bien combinada, divídala en 6 partes equivalentes. (Puede usar fácilmente tonos básicos, o incluso elegir los tonos que desee). Coloree cada parte de la masa en un tono diferente junto con el tinte de los alimentos en gel. Mezclándose hasta que el tono y la masa estén completamente integrados.

5.Crear niveles

En sus sartenes para pasteles listas de 8 pulgadas. Nivele los tonos agregando una dosis de cada tono directamente en la instalación. Las sombras se extenderán y presionarán para escribir los niveles del arco iris por sí mismos. Vuelva a reproducir hasta que haya utilizado toda la masa para pasteles.

6. Cocinar

Cocine su pastel fijo en el estante central de su horno durante 30-35 minutos o incluso hasta que un palillo colocado, una cuchilla o incluso un probador de pasteles parezca limpio. Elimine lo que viene de la estufa y permita que el pastel se vuelva un poco increíble, alrededor de 5 minutos.

7. Impresionante

Mueva los pasteles de arcoíris horneados hacia un estante de enfriamiento por cable para que se asombren por completo antes de decorarlos.

 

MONTAJE DE LA TORTA DE CAPAS DE ARCO IRIS CON LUNARES DE FONDANT

1.Sombrea tu fondant

Después de mezclar 1 plato de glaseado de crema de mantequilla y crear 1 plato de fondant de malvavisco, divida el conjunto de fondant para incluir tonos. Cubra el fondant con firmeza y seguridad hasta (y en el medio) preparado para su uso.

2. Grada las rondas de la torta

Coloque cada uno de los círculos de la torta, luego extienda un poco de crema de mantequilla debajo de donde la fuerza de la torta descansará para mantenerla en su lugar. Coloque el primer nivel de la torta en la parte delantera de su plato de ofrendas o incluso en un plato giratorio.

3. Crema de mantequilla de tubería

Coloque el glaseado de crema de mantequilla sobre el lado exterior de su pastel. Después de eso, puede agregar crema de mantequilla para ganar un nivel adicional en la instalación de su pastel. O incluso cargarlo con un relleno dental con sabor de su elección.

4.Incluye 2do nivel

Recoja su segundo pastel redondeado además del inicial y extráigalo hasta que esté en su lugar de manera segura. Escarcha los bordes y la parte delantera en un nivel delgado de ¼ de pulgada. Coloque el pastel en el refrigerador antes de tratarlo con fondant.

5. Incluye fondant.

Enrolle su fondant en una sola bola redondeada lo suficientemente grande como para cubrir el pastel de 8 pulgadas (16 pulgadas de ancho y ¼ de grosor). Cubra el fondant sobre el pastel y suavícelo hacia la base.

6. Incluye lunares.

Usando espolvorear, use sus lunares pequeños hacia el fondant que cubre el pastel. Habilite todos ellos para que se sequen por completo mientras usa cualquier otro slick o incluso diseños preferidos.

7. Mantener o incluso realizar

Cuando lo haga, mantenga su fondant tratado con pastel a temperatura ambiente siempre y cuando no use fruta o incluso rellenos dentales de leche que pueden arruinarse fácilmente.

¡Este pastel de nivel de arcoíris poblada de lunares maravillosamente agradable es realmente fantástico para celebraciones de cumpleaños o incluso para cualquier tipo de evento!

 

Back to Top