Posted in: ÉXITOS POPULARES ESTE AÑO

PIE DE NUEZ CON CARAMELO SALADO

QUÉ NECESITAS PARA EL PASTEL DE NUEZ CON CARAMELO SALADO

nueces pecanas
jarabe de karo
huevos
azúcar
vainilla
mantequilla descongelada

 

OTROS ARTÍCULOS QUE NECESITARÁS:

plato de pastel
Borde de la tarta
azúcar salado

 

PIE DE NUEZ CON CARAMELO SALADO

 

¿PUEDO HACER CARAMELO SALADO CASERO?

POR SUPUESTO, el azúcar salado casero es en realidad el mejor. Y ciertamente hablaré sobre un plato simple para usted que se detalla a continuación. Sin embargo, si realmente tiene pocas oportunidades, puede obtener fácilmente un poco de azúcar salada en la isla de helados.

 

PASO UNO: HACER CARAMELO SALADO
Querrás usar una sartén grande y baja para ganar azúcar. No uses una plancha especial, ¡pero una buena antiadherente o incluso de acero inoxidable es realmente genial!

Agregue su azúcar y espolvoree hacia la sartén.
Sobre una herramienta caliente, mezcle el azúcar y espolvoree entre sí hasta que quede despejado y comience a humear. No rocíe en los bordes.
Cuando hierva, eliminar herramientas.
Mantenga el azúcar en movimiento a través de agitación cuidadosa y remolinos en la sartén. No tiembles tan fuerte que salpica en el borde. Cuando se profundice hacia una abundante tonalidad dorada azucarada elimine procedente de tibio.

Incluya la loción, la mezcla y la mantequilla.
Ciertamente burbujeará, mantendrá la mezcla.
Mientras se mezcla, incluya sodio y vainilla.
A medida que el azúcar se enfríe, seguramente se agrandará un poco.

 

RELLENO DE PASTEL DE PECANA

En un plato grande rompa y comience a batir los huevos.
Incluye tu azúcar
Integrar el sirope de karo oscuro
Continúe mezclando e agregue mantequilla descongelada y vainilla.
Colecciónalo aparte

 

CÓMO MONTAR PASTEL DE NUEZ CON CARAMELO SALADO

En una base de pastel de masa cruda suave en 1 taza de salsa de azúcar salada
Incluye 2 tazas de pecanas enteras.

 

¿TENGO QUE DISPONERLOS UNIFORME?

No es necesario que haga el esfuerzo de colocarlos todos completamente en proporción. Simplemente inclúyalos a todos, por lo que permanecen en un nivel solitario. Existe la posibilidad de que se muden mientras cocinan. Aunque junto con el azúcar salado pegajoso como base, permanecen en su lugar con bastante eficacia.

 

AGREGAR RELLENO SOBRE LAS PECANAS

Ya que usted tiene su empaste dental terminado, así como el azúcar salado y las nueces en su lugar, arroje su empaste dental a la cabeza.

 

¿QUÉ PASA SI MI PASTEL DE CARAMELO Y PECAN ES MOVIMIENTO POR DENTRO?

Si ha horneado su pastel de nuez, en realidad se enfría y todavía es bastante jiggly y fluido y luego está poco preparado. La mejor manera de saber si su pastel de nuez realmente funciona es cuando la temperatura interior de su pastel de nuez es de 200 grados F.

 

¿TENGO QUE UTILIZAR UN PASTEL TRADICIONAL?

Puede crear fácilmente su pastel de nuez en un par de sartenes diferentes, no tiene que convertirse en una sartén de pastel convencional. Intenta crear tu siguiente pastel en:

sartén afilada
designar sartén de hierro
cocteles pequeños
Solo tenga en cuenta que cambiar el tamaño de la sartén puede hacer que su relleno dental sea más grueso o incluso más delgado, por lo tanto, inspeccione la temperatura interior antes de eliminar lo que sale de la estufa. Los pasteles más gruesos tardarán mucho más en cocinarse.

 

¿CÓMO HAGO ESTA RECETA SIN CARAMELO?

Si desea evitar el azúcar en el pastel, ¡puede hacerlo fácilmente! Simplemente cree el pastel sin. Level Crust, pecanas después de ese empaste dental. Cocine como quiera un pastel de nuez de azúcar también.

 

¿CUÁLES SON LOS BUENOS INGREDIENTES PARA ESTE PASTEL?

¡Haga este pastel junto con crema batida casera o incluso helado de vainilla y una llovizna más caritativa de salsa de azúcar salada!

 

¿CÓMO ALMACENAR LAS SOBRAS?

¡Coloque las sobras en un compartimiento limitado al cielo y guárdelas en el refrigerador!

 

¿PUEDO HACER ESTO ADELANTE?

El pastel de nuez es realmente un pastel fantástico que puedes cocinar fácilmente un tiempo antes. Coloque en el refrigerador junto con un asa, deje de salir del refrigerador una o dos horas antes de prepararlo para funcionar. Guarde las coberturas al instante antes de ofrecer también.

Back to Top